Error
  • The RokSprocket Module needs the RokSprocket Component enabled.

Oración

  • La oración es como "la respiración normal de los hijos de Dios", que yo soy. En una familia, los miembros se comunican entre ellos casi de la misma manera como respiran, por una forma de necesidad natural, la necesidad de comunión. ... Nosotros pertenecemos a la familia de Dios. Yo le imploro a Dios porque El me implora a mí. El no me ordena... más bien, El respeta mi libertad. El busca ardien- temente mi amor. El me dice sus deseos, su inmenso anhelo por mi felicidad y mi Santidad. Cuando rezo, trato que mis deseos sean los mismos de Dios. El motivo e inspiración de mi oración es, en un análisis final, mi anhelo por Dios, el deseo vehemente que El llegue a mí.
( Madre Jean-Theophane pm, Retour au Coeur, vol. 2, p. 311 )

  • Desde muy temprana edad la vida de Marie Rivier fue marcada por una profunda relación con María, y su Fé y confianza en su intercesión continuaron a lo largo de su vida y permanece hoy en todas las Hermanas de la Presentación de María por todo el mundo.
    Con una muy especial devoción a la Virgen María, nosotros la honramos con una tierna y filial piedad. Interior y exteriormente moldeamos nuestro ser, para ser como ella. Le rezamos con confianza en todas nuestras necesidades.