Radio Palabra

Radio Palabra Escuchar y leer la Palabra de Dios diaria, comentarios y otros contenidos de carácter religioso.
  • Martes de la 29ª Semana del Tiempo Ordinario (24- octubre - 2017)

    Lucas 12,35-38 : Dichosos ellos, si los encuentra despiertos aunque llegue a medianoche
    Lucas 12,35-38 : Dichosos ellos, si los encuentra despiertos aunque llegue a medianoche
    En aquel tiempo dijo Jesús: “Estad preparados y mantened vuestras lámparas encendidas. Sed como criados que esperan que su amo regrese de una boda, para abrirle la puerta tan pronto como llegue y llame. ¡Dichosos los criados a quienes su amo, al llegar, encuentre despiertos! Os aseguro que los hará sentar a la mesa y se (...)

    - Palabra Diaria /
  • Lunes 29ª Semana de Tiempo Ordinario (23 - octubre - 2017)

    Lucas 12,13-21: Lo que has acumulado, ¿de quién será?
    Lucas 12,13-21
    Uno de entre la gente dijo a Jesús: “Maestro, dile a mi hermano que reparta conmigo la herencia.” Jesús le contestó: “Amigo, ¿quién me ha puesto sobre vosotros como juez o partidor?” También dijo: “Guardaos de toda avaricia, porque la vida no depende del poseer muchas cosas.” Entonces les contó esta parábola: “Había un hombre rico, cuyas tierras dieron una gran cosecha. El rico se puso a pensar: ‘¿Qué haré? ¿No tengo donde guardar mi (...)

    - Palabra Diaria
  • Domingo de la 29ª Semana del Tiempo Ordinario - Ciclo A (22 - octubre - 2017)

    Mateo 22,15-21 : Dad al césar lo que es del césar, y a Dios lo que es de Dios
    Mateo 22,15-21 : Dad al césar lo que es del césar, y a Dios lo que es de Dios
    Los fariseos se pusieron de acuerdo para sorprender a Jesús en alguna palabra y acusarle. Así que enviaron a algunos de los partidarios de ellos, junto con otros del partido de Herodes, a decirle: “Maestro, sabemos que tú siempre dices la verdad, que enseñas de veras a vivir como Dios manda y que no te dejas llevar por lo que dice la gente, (...)

    - Palabra Diaria /
  • Sábado de la 28 Semana del Tiempo Ordinario (21 - octubre - 2017)

    Lucas 12,8-12: El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir
    Lucas 12,8-12:
    En aquel tiempo dijo Jesús: “Os digo que si alguien se declara a favor mío delante de los hombres, también el Hijo del hombre se declarará a favor suyo delante de los ángeles de Dios; pero el que me niegue delante de los hombres será negado delante de los ángeles de Dios. Dios perdonará incluso a aquel que diga algo contra el Hijo del hombre, pero no perdonará al que con sus palabras ofenda al Espíritu (...)

    - Palabra Diaria
  • Viernes de la 28ª Semana del Tiempo Ordinario (20 - octubre - 2017)

    Lucas 12,1-7: Hasta los pelos de vuestra cabeza están contados
    Lucas 12,1-7
    Se juntaron entre tanto miles de personas, que se atropellaban unas a otras. Jesús comenzó a hablar, dirigiéndose primero a sus discípulos: “Guardaos de la levadura de los fariseos, es decir, de su hipocresía. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada oculto que no llegue a conocerse. Por tanto, todo lo que habéis dicho en la oscuridad se oirá a la luz del día; y lo que habéis dicho en secreto y a (...)

    - Palabra Diaria