Radio Palabra

Radio Palabra Escuchar y leer la Palabra de Dios diaria, comentarios y otros contenidos de carácter religioso.
  • Lunes de la 7ª semana de Pascua (29- mayo- 2017)

    Jn 16,29-33 : Tened valor, yo he vencido al mundo
    Jn 16,29-33 : Tened valor, yo he vencido al mundo
    Entonces dijeron sus discípulos: “Ahora estás hablando con claridad, sin usar comparaciones. Ahora vemos que sabes todas las cosas y que no es necesario que nadie te haga preguntas. Por esto creemos que has venido de Dios.” Jesús les contestó: “¿Así que ahora creéis? Pues llega la hora, y ya es ahora mismo, cuando os dispersaréis cada uno por su lado, y me dejaréis solo. Aunque no estoy solo, puesto (...)

    - La Palabra en Pascua / ,
  • Solemnidad de la Ascensión - Ciclo A (28 - mayo - 2017)

    Mt 28,16-20 : Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra
    En aquel tiempo los once discípulos fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado. Y al ver a Jesús, le adoraron, aunque algunos dudaban. Jesús se acercó a ellos y les dijo: “Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo; bautizadlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y enseñadles a cumplir todo lo que os he mandado. Y (...)

    - La Palabra en Pascua / ,
  • Sábado, 6ª Semana de Pascua (27 - mayo - 2017)

    Juan 16,23b-28: El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis
    Juan 16,23b-28
    En aquel tiempo dijo Jesús: “Os aseguro que el Padre os dará todo lo que le pidáis en mi nombre. Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre: pedid y recibiréis, para que vuestra alegría sea completa. Os he dicho estas cosas por medio de comparaciones, pero viene la hora en que ya no usaré de comparaciones, sino que os hablaré claramente acerca del Padre. Aquel día le pediréis en mi nombre, y no os digo que yo (...)

    - La Palabra en Pascua
  • Viernes, 6ª semana de Pascua (26 - mayo - 2017)

    Jn 16,20-23a : Una alegría que nadie os podrá quitar
    Jn 16,20-23a : Una alegría que nadie os podrá quitar
    En aquel tiempo dijo Jesús: “Os aseguro que vosotros lloraréis y estaréis tristes, mientras que la gente del mundo se alegrará. Sin embargo, aunque estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en alegría. Cuando una mujer va a dar a luz, se angustia, porque le ha llegado la hora; pero cuando ya ha nacido la criatura, la madre se olvida del dolor a causa de la alegría de que un niño haya venido (...)

    - La Palabra en Pascua / ,
  • Jueves, 6ª semana de Pascua (25 - mayo - 2017)

    Juan 16,16-20: Estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría
    Juan 16,16-20
    En aquel tiempo dijo Jesús: “Dentro de poco ya no me veréis, pero un poco más tarde volveréis a verme.” Algunos de los discípulos de Jesús se preguntaban unos a otros: “¿Qué quiere decir con eso? Nos dice que dentro de poco no le veremos, y que un poco más tarde le volveremos a ver, y que es porque va al Padre. ¿Qué significa ‘dentro de poco'? No entendemos de qué está hablando.” Jesús, dándose cuenta de que (...)

    - La Palabra en Pascua