Jornada Mundial de la Juventud 2013 en Río de Janeiro

En la conclusión de la Jornada Mundial de la Juventud 2011 en Madrid, España, el Papa Benedicto XVI anunció oficialmente que el Día Mundial de la Juventud se llevará a cabo 23 a 28 julio, 2013 en Río de Janeiro.

La ciudad de Río de Janeiro ha sido designada  sede de la Jornada Mundial de la Juventud. Si has participado en alguna de las Jornadas Mundiales de la Juventud, sin duda, conoces el poder que existe allí y la experiencia de un cambio de vida.

Si nunca has asistido a la JMJ, regístrate y acepta esto como una invitación a unirte con nosotros en Río de Janeiro en 2013. Vivirás en primera persona el testimonio del Espíritu Santo.

 

No dejes pasar la oportunidad de asistir a un encuentro que te marcará toda la vida para dar testimonio de nuestra fe católica con cientos de miles de jóvenes católicos de todo el mundo.

Este sitio ha sido creado con la finalidad de que los peregrinos y los responsables de grupos puedan contratar todos los servicios necesarios, tales como, billetes de avión, alojamiento, guías locales, servicios de transporte y guías terrestres haciendo tu viaje mucho más fácil de contratar. 

¡Vente con nosotros a Río de Janeiro!


Viaje
de Familiarización

Para los Coordinadores de Grupo ofrecemos un viaje de familiarización e inspección de las instalaciones en Rio de Janeiro.

Si eres Delegado de Juventud en tu Diócesis, Coordinador de tu Movimiento, Asociación, Grupo Parroquial, o Colegios, te ofrecemos la oportunidad de ir a Rio de Janeiro durante este año 2012.

Con este viaje de inspección, los responsables de grupo podrán vivir en primera persona y con antelación la experiencia de visitar la ciudad de Rio de Janeiro, con la finalidad de conocer la ciudad, los sitios más importantes, la infraestructura de hoteles, servicios de transporte y más. Posteriormente, los responsables podrán preparar su viaje con anticipación y transmitir esta experiencia y los detalles a los jóvenes en su localidad. Ponte en contacto con nosotros y consulta las condiciones especiales.

Video oficial da apresentação do logo Jornada mundial da juventude Rio 2013

NO PEITO EU LEVO UMA CRUZ

JORNADA MUNDIAL DA JUVENTUDE JMJ RIO 2013 Precisa se de Santos Vox Dei

Hino oficial da JMJ 2013 IDE E FAZEI DISCPULOS