Error
  • The RokSprocket Module needs the RokSprocket Component enabled.

INSCRIPCIONES – PARTE LOGÍSTICA DE LA JMJ 2011

REFERENCIA: Mariano

 

LUGAR DE ENCUENTRO: Plaza S. Juan de la Cruz

 

  1. A partir de ahora todo funciona por ARCIPRESTAZGOS.
  2. Tenemos que darnos de alta en el arciprestazgo de la Residencia de Madrid: General Asensio Cabanillas 12.
  3. ¿En qué actos podemos participar? ¿cómo organizarnos? ¿tenemos que INSCRIBIRNOS en las CATEQUESIS?
  4. Aunque sean jóvenes PM, de una Congregación Religiosa hay que inscribirse en el arciprestazgo, en la web de madrid11.com como grupos y en la web de los voluntarios. Colocar a cada grupo JOVENES PM el número que les hipervincula con el grupo madre creando una relación de confianza o de pertenencia.
  5. Hay una disposición de Madrid en la web con 132.282 calles, 9.000 planos y3.000 sitios de referencia.
  6. Te puedes inscribir y vas pagando, pero si no paga el grupo madre no se pueden vincular los grupos de pertenencia.
  7. Se necesita dar de alta los grupos de los países con un responsable.
  8. Pág web de inscripciones: www.Madrid11.com Es necesario primero un responsable de grupo como JOVENES PM. Lo podemos hacer de dos formas:
    • Dar de alta a todos los responsables como JOVENES PM. Necesito un correo electrónico de cada persona responsable.
    • Otra forma es un responsable de cada sitio pero el correo electrónico es el mismo para todos: uno de España.
  9. IDEAL: Para interrelacionar todos los grupos JOVENES PM se van dando de alta y se vinculan después de pagar. Nos preguntará si quiero establecer un lazo de pertenencia a otro grupo Y ahí pondremos el código del grupo madre. El grupo madre tiene que aceptar a los otros grupos para que queden como un solo grupo en la web, -conectados-. Reenviamos el correo y la aplicación lo da como hecho. La web reconoce todas las relaciones de confianza como un solo grupo.
  10. AMPLIACIÓN DEL GRUPO. Con el grupo ya inscrito se pueden hacer ampliaciones. Te genera un nuevo número que la aplicación lo une.
  11. PODEMOS PROPONER ÚNICAMENTE PARTICIPAR EN LAS JMJ EL FIN DE SEMANA.
  12. Hay que rellenar las 2 webs:
    • PÁGINA DE INSCRIPCIÓN: aquí se hace también la relación de confianza.
    • Y WEB DE ACOGIDA: Para inscribir la residencia. www.acogidajmj2011.archimadrid.eu Primero hay que reconocerse. Introducir un código para poder registrarse y no olvidarlo. CONTRASEÑA:1985BENEDICTUS2011 VALIDAR. Se abre una página para registrarse el responsable del sitio: S. Mª Paz es la responsable de la residencia Nombre Correo Contraseña: donde recibiré la contraseña definitiva. Esta contraseña que ponemos es la del sistema, no la del correo personal. ¡ES INVENTADA! En el correo recibo el USUARIO Y CONTRASEÑA. Así ya puedo dar de alta el sitio. Y DOY INICIAR SESIÓN IR A TU ENTIDAD COLEGIO CONFESIONAL PONGO LOS DATOS DEL REGISTRO DE LA RESIDENCIA .
    • TENEMOS QUE INSCRIBIR A LOS VOLUNTARIOS: es el grupo de España – el último día tienen un encuentro con el Papa-. ¿INSCRIBIMOS A OTROS?